domingo, 30 de mayo de 2010

odio


Odio tu forma de caminar y acercarte a mi, pues siento que te alejas aun mas. Odio tus charlas pues se centran en ti y nunca sabes nada de mi, mis sentimientos te son indiferentes, odio tu irresponsabilidad... Odio que me cambies, odio que me uses, odio ser tu juguete, tu pelota pinchada.... Odio quererte de esta forma. Odio que seas uno de los que más me importan, porque realmente nose que me hace quererte a ti. Odio sufrir cada noche sabiendo que pudiste haberme olvidado. Odio tu reventado egocentrismo, que hace que me silencie aun más. Odio que seas la causa de mis problemas, de mis lágrimas, de mi desgano... Odio tu horrible y falsa sonrisa de tonto matón que me atrapa que me hace perder el control de mis palabras. Odio que seas el que me hace suspirar, el que hizo sentir que se puede querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores