domingo, 31 de octubre de 2010

Carpe Diem.

Si todo fuera como antes, si eso fuera así... Tú estarías a mi lado diciéndome como tantas otras veces que la vida hay que vivirla y que no me preocupe de nada. Pero es que, si tú no me lo dices, por mucho que yo lo repita una y otra vez en mi cabeza, tú eres el único que tiene ''la llave''.
Y necesito una dosis de tus Carpe Diem. De tus locuras e insensateces que me llenaban tanto. Y es que si ti, nada es lo mismo, ¿sabes?
Y pensar que todo empezó como un puto juego.
Pero, ¿sabes qué? Las apariencias engañan, y la sicología influye.
Perdona por creerte. Era todo mentira. Hasta las palabras más verdaderas. No me dolió olvidarte de esa manera, hacerte daño sin que tu te dieses cuenta. Te odio, ahora puedo decirlo. Es verdad.
A veces los consejos se vuelven en tu contra.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores