miércoles, 23 de febrero de 2011

MUM ♥

+Que es lo que más te hace llorar ?
-Mi madre.
+Que te hace tu madre ?!
-El problema no es lo que hace, es lo que NO hace, los momentos en los que no está presente, las veces que no me riñe, las veces que no me felicita porque he hecho algo bien, las veces que no me abraza, me besa, las veces que no me compra cualquier capricho, las veces que no esta ahí para consolarme, las veces que no ha podido prohibirme cosas, las veces en las que no oigo su voz .. Porque no me conformo con hablar con ella tres minutos cada dos semanas o más ..
Porque no me conformo con verle tres meses cada dos años. No, yo quiero verla todos los dias como cualquier persona normal, discutir, reir, abrazarla .. hasta pasar de ella como cualquier persona normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores