sábado, 19 de marzo de 2011

The best accessory a girl can own is confidence.

UNO.
Quedarse en casa es mejor que ir al colegio. No necesito 'deporte', tengo una Wii. Aprendo ingles con Dora, y tengo calculadoras para que hagan las matemáticas por mi.
DOS.
Admítelo, en un momento de tu vida has hecho como si el suelo fuera lava y si lo pisabas, morías.
TRES.
Ese momento incomodo cuando entras en una clase equivocada.
CUATRO.
Ese momento extraño cuando... Bah, a quien pretendo engañar, mi vida entera es extraña.
CINCO.
Si pudiera acordarme de las cosas del colegio como me acuerdo de las letras de las canciones, seria un genio.
SEIS.
Queridas matemáticas, ir a compraros una calculadora y resolver vuestros propios problemas. Soy una adolescente, no un terapeuta.
SIETE.
Estoy de acuerdo con el diccionario. ''Girls'' antes que ''guys'', ''partying'' antes que ''studying'' y ''friends'' antes que ''love''.
OCHO.
No, no estoy mintiendo. Pero si me miras así, como quieres que no me ria?
NUEVE.
Estoy en una dieta feliz. Solo como cosas que me hacen feliz.
DIEZ.
Ese momento incomodo cuando le estas gritando a alguien con el que discutes y te equivocas diciendo una palabra.
ONCE.
Repetir una palabra tantas veces que ya no suene real.
DOCE.
Profesor: ''Estas aquí para aprender.'' Tu: ''No, estoy aquí porque es la ley.''
TRECE.
En tu cama, son las 6 am., cierras los ojos 5 minutos, son las 7:45. En el colegio, son la 1:30, cierras los ojos 5 minutos, son la 1:30.
CATORCE.
TÍO, no quiero ver tu culo o ropa interior... SÚBETE LOS PANTALONES !
QUINCE.
Odio despertarme y tener que ir al baño, pero no querer salir de la cama.
DIECISÉIS.
Sigo diciendo ''qué?'' aun que lo haya oído bien la primera vez.
DIECISIETE.
SCHOOL. = Seven Crappy Hours Of Our Life. CLASS = Come Late And Start Sleeping. FINALS = F*ck I Never Actually Learned Shit.
DIECIOCHO.
Cuando estemos en el 2013, iré a un videoclub y pondré la película ''2012'' en la sección de comedia.
DIECINUEVE.
Google. Solo tiene 12 años y sabe mucho mas que nosotros.
VEINTE.
Escuchando una canción, a veces creo vídeos musicales en mi cabeza para seguirla.
VEINTIUNO.
Katy Perry tiene fuegos artificiales. Taio Cruz tiene dinamita. Bruno Mars tiene una granada. La Roux tendrá que estar feliz de ser a prueba de balas.

1 comentario:

  1. hola!! me encanta tu blog, las fotos y lo que escribes *-* nueva actulización con noticias sobre Gossip Girl!

    ResponderEliminar

Seguidores